La Secretaría de Comercio Interior de Santa Fe informó acerca de la incorporación de de seis nuevos artículos que se sumarán a este programa que busca dar una referencia a los consumidores de la provincia y que incluye cada vez más productos elaborados por empresas locales.  

En esta etapa se alcanzarán los 121 artículos ofrecidos, son 155 bocas de expendio distribuidas en 50 localidades de la bota. La variación promedio con respecto a la etapa anterior es del 10%, entendiendo que la lista de precios se organizó en base a un nuevo contexto y con algunas subas autorizadas por Nación.

Precios Santafesinos es un esfuerzo compartido que tiene varios eslabones, como las cámaras de supermercados mayoristas y minoristas, y también los proveedores y empresas de todo el territorio provincial. Se busca que haya una complementación con la Billetera Santa Fe y que los locales adheridos a este programa, ofrezcan una amplia variedad.

Cabe destacar que el programa no implica el precio más barato del mercado, sino que brinda una referencia y la posibilidad de elegir la marca con la cual el consumidos pueda adaptarlo a su bolsillo. La lista completa de productos se puede observa en la web oficial del programa.