La Unidad Regional IV llevará adelante un patrullaje más intensos con todos sus móviles disponibles y habrá personal fijo en las zonas de mayor afluencia de personas. En tanto que la Dirección de Tránsito trabajará en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional desde las primeras horas del domingo 25.

El jefe de policía local, Sebastián Sanitá, detalló que prestarán mucha atención en los sectores donde haya menos movimiento por las posibilidad que haya hogares que quedan solos. Además, destinarán gran cantidad de uniformados a los lugares donde se van a llevar adelante fiestas y encuentros autorizados. Lo mismo ocurrirá en la comisarías que dependan de la URIV del Departamento Caseros.

Por su parte, Jorge Arias, referente de la Dirección Tránsito del municipio, adelantó que habrá testeos de alcoholemia y controles de rutinas desde las últimas horas del sábado 24. Estarán trabajando codo a codo con la APSV y la Agencia Nacional, así como también con agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Se recuerda que en el ámbito local ya no existe la posibilidad de conductor alternativo, por lo que toda persona que sea encontrada conduciendo en estado de ebriedad, será multada y su vehículo secuestrado. 

"Si vas a tomar, guardá el auto y quedate en tu casa. Podés arruinar una familia si estás conduciendo alcoholizado. Queremos que todo el mundo pase una Navidad en paz", comentó el mismo Arias.