Cada 7 de diciembre no es un día común y corriente para la ciudad de Casilda, falta Francisco Quintana. Nada es igual desde aquel 7 de diciembre de 2015, cuando el adolescente perdió su vida por el consumo de droga. Desde ese día la ciudad se puso de pie buscando respuestas que nunca llegaron. Por la muerte de Fran se creó el movimiento “Ni un pibe menos por la droga”.

Desde aquel trágico momento se realizaron varias marchas bajo dicha consigna, con el objetivo de concientizar sobre la problemática que se vive a nivel local.

Por aquellos días, las esquina de Dante Alighieri y Mitre, lugar donde estudiaba Francisco, estuvo de luto.

Diferentes agrupaciones nucleadas en una misma causa marcharon por calle Buenos Aires hasta llegar a la Plaza de los Mástiles, en varias oportunidades, para gritar bien fuerte que nadie más debe morir a causa del consumo de estupefacientes.

Hoy te recordamos, hoy y siempre nos faltará Fran.

Otro 7 de diciembre sin Francisco Quintana

En esta fecha especial, su madre, Yanina Espindola, realizó un posteo en sus redes sociales donde expresó,  "otro 7/12. Otro año y van (8) sin vos. Aquí tienen el resultado de los que no creen LA DROGA MATA".

Y continuó escribiendo, "lo bello que era por donde lo mires, excelente persona. Parecía tan contento, quién lo conoció sabe lo que era el Fran. Brillaba, transmitía luz".

Otro 7 de diciembre sin Francisco Quintana