Las últimas horas no fueron las más sencillas para deambular por los caminos de la región. Luego de falta accidente entre dos colectivos de la empresa Monticas, las malas noticias siguieron llegando el día sábado. En la ruta 178 se produjo un terrible impacto entre dos automóviles que se cobró la vida de seis personas. En tanto que también se registró una colisión entre dos camiones sobre ruta 33, con un saldo más benévolo.

El siniestro que involucró a un Fiat Palio y una Volkswagen Surán, tuvo lugar a pocos kilómetros de la localidad de Las Parejas. El impacto se produjo de frente y a raíz de ello no hubo sobrevivientes. En el primero de los vehículos viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 35 años, mientras que el otro rodado prestaba servicio de remis aunque su conductor viajaba solo al momento de la tragedia. Todos los fallecidos eran oriundos de la localidad de Armstrong. Algunos testigos del hecho aseguran que hubo tercer vehículo involucrado y que se trataría de un colectivo. Interviene en la causa la doctora Natalia Benvenutto de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

En otro orden de cosas, el sábado a última hora, entre las localidades de Sanford y Chabás hubo otro accidente que afortunadamente no registró heridos de gravedad. Un camión Fiat Iveco intentó esquivar a un auto que circulaba por delante y al cambiarse de carril se encontró con el acoplado de otro rodado similar. Como consecuencia del impacto, se produjo el vuelco del primero de ellos sobre la banquina. El conductor, oriundo de la localidad cordobesa de Buchardo, apenas sufrió lesiones leves.