La empresa Aguas Santafesinas informó a través de un comunicado que no funcionará su oficina virtual desde las 18 horas de este viernes, y por un plazo de 24 horas. Es decir,  hasta la tarde del sábado no podrán concretarse ningún tipo de trámites.

Lo cierto es que en tiempos de pandemia y con las oficinas presenciales cerradas, los medios virtuales se transformaron en un nexo sumamente confiable y necesario entre las instituciones y la sociedad, pero por cuestiones propias de la firma, se verán interrumpidos los reclamos de servicios o comerciales, descargar o imprimir facturas, entre otras cosas.

Por lo tanto, el portal web www.aguassantafesinas.com.ar, es el que quedará sin efecto durante un día y por la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento en diferentes aplicaciones del sistema. De igual manera, el resto de las funcionalidades de la web estarán disponibles.

Dada la fase uno en la que se encuentra la ciudad de Casilda, el edificio de atención al cliente de Aguas Santafesinas de bulevar Ovidio Lagos al 3280, volvió a cerrar sus puertas al menos hasta que se levante dicha determinación, por eso que la utilización de la web ha sido de suma importancia hasta el momento.