El programa se realizará en la cuadra donde vive el artista y tendrá de público a los vecinos desde las puertas de sus propias casas. Para el mismo se montará a mitad de calle, a modo de escenario, una sombrilla iluminada y acompañada con sonido e iluminación adecuados a las necesidades básicas de la función. Se comunicará a los vecinos con antelación que el día del espectáculo la cuadra no tendrá tránsito una hora antes de la actividad.

El programa se llevará a cabo una vez a la semana, los domingos, en los diferentes barrios de la ciudad. La duración de la presentación no debe ser de menos de 30 minutos ni superar los 40 minutos. Teniendo inicio a las 20.30 horas del domingo asignado. En caso de lluvia, el espectáculo se reprograma para un día hábil de la semana siguiente.

Los destinatarios son artistas vinculados a la danza, teatro, literatura, música, performance y otras propuestas adecuadas al espacio escénico.

El espectáculo debe ser realizado por 1 o 2 integrantes, siendo factible combinar disciplinas, cumpliendo con los protocolos establecidos por el distanciamiento. El caché abonado será de $3.000 individual y $5000 el dúo.

Para los artistas que quieran anotarse podrán hacerlo hasta el lunes 21 de diciembre inclusive en el Teatro Dante, España 1910, de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Deberán completar una ficha de inscripción (por espectáculo) en dónde se les pedirá: Nombre y apellido, documento, dirección y barrio (de cada artista), disciplina/s a realizarse, 1 foto para promoción virtual del espectáculo, nombre de la función y breve reseña de la misma.

 

Antonia Pierucci y Bruna Pradolini, sobre el programa programa "Hay un artista en mi barrio"