Los maleantes no descansan ni en épocas de fiestas. El sábado a la tarde un sujeto quiso entrar a un domicilio de la ciudad donde no se encontraban sus dueños, para ello escaló un tapial pero fue visto por un vecino cuando barreteaba la puerta de la vivienda. A raíz escapó aunque quien lo identificó  llamó a la policía y con las características brindadas por él, los uniformados lograron capturarlo a las pocas cuadras.

El sujeto apresado, el cuál no solo violentó la puerta sino también a la mascota familiar, tenía un antecedente de condena por delitos menores y había obtenido su libertad a partir de lo resuelto por el juez oportunamente. Hoy se encuentra detenido hasta tanto se sustancie su caso en el juicio respectivo.

En estos últimos tiempos son varias las personas apresadas por actuar con la misma modalidad. La policía lo atrapó a partir de la descripción del mismo vecino que le llegó a tomar una fotografía por la espalda, material que ayudó para que las fuerzas de seguridad actúen.

La audiencia se realizó el día domingo y el doctor Carlos Paretto sentenció al ladrón a 50 días de preventiva hasta tanto culmine el período de investigación.