No hay descanso para el robo. Este jueves nuevos episodios de intento de estafa hicieron pié en San José, situación que recuerda lo que sucedió hace 6 meses cuando fueron 17 los llamados que azotaron en el pueblo en busca de lo ajeno.

Esta vez, un encuentro tuvo éxito y dos sujetos ingresaron a una vivienda. Luego de hacerse de una pequeña suma de dinero decidieron golpear al dueño de casa quien terminó siendo asistido en el centro de salud local.

En comunicación con Radio Casilda el Presidente de comuna Ezequiel Ruani confió que los malhechores suelen llamar a teléfonos fijos y a partir del robo de información extraen datos para después extorsionar y lograr su objetivo. A su vez recomendó que cuando las llamadas resulten dudosas lo ideal es cortar inmediatamente.

Por su parte Guillermo Fleita, Comisario del pueblo aseguró que en horas de la tarde de este jueves, tres hechos de delito se dieron en la localidad con la misma modalidad del cuento del tío. Además explicó que actualmente se está trabajando para alertar y acompañar a los vecinos.