La Concejal Marisa Liberato está elaborando con proyecto de ordenanza que tendrá como finalidad la regulación sobre el funcionamiento de los jardines maternales que se encuentran en nuestra ciudad. "Esto surge de consultas entre padres y directivos", expresó la edil en los micrófonos de Radio Casilda.

En los próximos días, la Concejal Marisa Liberato hará efectiva la presentación de una ordenanza que permita regular el funcionamiento de los jardines maternales. "El tema surge a través de diálogos y consultas, e inquietudes,  entre los padres y directivos. Se trataría de un trabajo que posibilite egulaciones edilicias, formas constructiva de los espacios y el número de niños que asisten en cada salón, por ejemplo" .

"Empezamos a indagar y vimos que tenemos una ordenanza que teníamos en vigencia pero que ya no describe la actual situación", describe Marisa sobre una misiva similar que quedó obsoleta por la antigüedad de la misma.

Dentro del trabajo de investigación que realizó la Concejal para elaborar este proyecto, fue reuniones con expertos en el área. "Tuvimos el asesoramiento del Jardín Maternal Uniditos, cuya directora, Judit Bartomioli, brindó toda su experiencia al respecto", cerró Marisa