En la tarde del día sábado, la central del 911 fue solicitada en calle Saavedra al 2900 por un aparente hecho de desorden familiar. Luego de un par de entrevistas, los uniformados aprehendieron a un joven de 23 años por el robo de una moto y por amenazas hacia su progenitora.

El acusado fue denunciado por su madre, quien argumentó que el ladrón se presentó en estado de ebriedad y muy agresivo. Tenía en su poder una motocicleta de color gris oscuro, mara Conver, Modelo Energy y sin dominio visible. 

Como si fuera poco, el sospechoso posee una orden de prohibición de acercamiento a ese domicilio. Por lo que se le dio aviso a la fiscal Marianela Luna, quien ordenó su inmediata aprehensión.

Con la presencia de testigos se dio con la ubicación del rodado sustraído y se dio intervención a la Comisaría 1° y al personal de Policía Científica.

El detenido fue trasladado al Palacio de Jefatura, se labró el acta correspondiente y se le formuló causa como amenazas y robo. El próximo 1 de febrero tendrá que presentarse en la sede del MPA para su audiencia imputativa.