El tiempo se agota pero la solidaridad del pueblo casildense es una fuente sin tope. Por ese motivo, la emisora abrirá sus puertas durante gran parte de la jornada de este jueves para que Osvaldo Acuña y su familia puede seguir ofreciendo sus bonos. Además, habrá un buzón en le edificio de Mitre 2247 para que cada persona que se acerque puede depositar lo que pueda colaborar con la causa.

El próximo 24 de junio, el joven que debe ser operado en tierras orientales debería estar abordando el avión que lo lleve hasta Beijing. Pero hasta el día de hoy se encuentra en una cruel incertidumbre porque el dinero recaudado hasta el momento no es suficiente. Desde Radio Casilda se intentará dar un envión más para que Osvaldo tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

A partir de las 8 y hasta las 18, las puertas del edificio estarán abiertas de forma especial para esta cruzada solidaria. El joven y su familia pasarán largas horas en la emisora ofreciendo los bonos de la rifa que se creó para ayudarlo. Cada número tiene un valor de 200 pesos y se participa por importantes premios, como por ejemplo una motocicleta Corven 150 cc.

Pero eso no será todo, porque los ciudadanos que no puedan acceder al bono o prefieran colaborar de otra manera, tendrán la ocasión de depositar sus donaciones en un buzón. Al final la jornada, se entregará todo lo allí colocado para Acuña y su familia. No hay tiempo que perder!!!