La dirección de la emisora puso a disposición sus instalaciones para juntar elementos que serán enviados a la familia que perdió todo lo que tenía en el incendio que se precipitó el martes en Arequito. El objetivo no es otro que dar una mano para un grupo de personas que están afrontando un momento sensible.

Particularmente, se necesita ropa para una nena de cuatro años, también indumentaria para mujeres adultas, calzados, frazadas, estufas, utensilios de cocina y todo aquello que se requiera para equipar una vivienda básica.

Las donaciones más pequeñas se recepcionarán en Radio Casilda hasta el próximo viernes a las 17. El edificio de la emisora está situado en calle Mitre 2247.

Por otra parte, quienes deseen donar algún elemento de mayor volumen, pueden acercarlo ese mismo viernes en las horas previas al cierre de la campaña. Puesto que en esa jornada, pasará un camión de la Comuna de Arequito a cargar y trasladar todo lo recolectado.

Vale recordar que otra campaña en paralelo se llevará adelante en la Escuela Primaria Nº 773 Bernardino Rivadavia, de Arequito. Donde desde este jueves se recibirán colaboraciones de la comunidad.

También se abrió una cuenta en el Banco Macro para depositar dinero. La caja de ahorro es la número: 4-708-0950141844-6. El CBU es el siguiente: 2850708040095014184468.