Luego de más de un mes de espera, llegó la buena noticia para nosotros y nuestro fieles seguidores. La página de Facebook de Radio Casilda había sufrido un hackeo a mediados del mes de diciembre y se habían bloqueado los accesos a los verdaderos administradores. Este miércoles por la tarde, la cuenta fue restituida.

El equipo técnico de la emisora estuvo en contacto con los responsables de Facebook para explicar la situación desde un inicio, aunque todavía se aguardaba por una respuesta satisfactoria. La página había cambiado de nombre y se mostraba bajo la denominación ‘Great T-shirt shopping day’. Incluso se había modificado el logo.

En las últimas hora, la empresa Meta hizo lugar al reclamo ejercido y restituyó el control original. De modo que Radio Casilda está nuevamente en el gigante de la redes sociales para llevarle la información más completa y detallada. 

Lamentablemente, por cuestiones burocráticas, todavía no se nos permite cambiar el nombre de la página. Eso no ocurrirá hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la cual se cumplirán 60 días desde la última vez que se efectuó una modificación de ese tipo.