Tras las reiteradas amenazas hacia su persona y también, hacia el Órgano Ejecutivo, Flavio Ocanto decidió renunciar a su cargo como Presidente de la Liga Casildense de Fútbol. En el último hecho recibió, en su domicilio particular, un sobre con dos balas. Sería reemplazado provisionalmente por Leandro Espinal, oriundo de Fuentes.

En menos de un año frente a la Institución, las  amenazas recibidas en varias oportunidades, hicieron que Ocanto tome la desición de irse. Dos hechos, de público conocimiento, fueron los que ocurrieron en las últimas semanas y los que pusieron en duda su continuidad

La última amenaza que recibió, y la cual fue el punto final, fue es su vivienda particular el pasado sábado 22 de octubre. Allí, Flavio encontró un papel con amenazas que iban directamente hacia su persona. 

Pero esta no fue la única, sino que, tiempo atrás, el Órgano Ejecutivo de dicha Liga también fue intimidado, en ese momento, se había decidido suspender la fecha en modo de protesta y repudio hacia lo sucedido. Esta intimidación ocurrió, luego de darse a conocer  un fallo donde el Tribunal de Penas le dio ganado el partido de la fecha 12 a Unión Deportiva.

Renunció el Presidente de la Liga Casildense