__tadevel:head__

Este martes se conoció la desvinculación del joven réferi Juan Cruz Caldez del Colegio Casildense de Árbitros. Según confió a CasildaPlus.com el propio Julio Navicelli, presidente de la entidad, fue el árbitro el que presentó su renuncia aunque no brindó detalles al respecto.

El hombre que ha sido parte de partidos más que importantes, dejará de recorrer las canchas de la Casildense al menos siendo parte de los comandados por Navicelli. Uno de sus últimos partidos en primera división fue el accidentado cotejo entre Atlético Chabás y Atlético Pujato por la semifinal vuelta del torneo actual.

En ese encuentro el Pincha dejó afuera al León por 2 a 1 y el final del partido fue un verdadero caos.Sorprende esta despedida teniendo en cuenta que Juan Cruz ha estado representando a la institución que lo albergaba en partidos de índole nacional.

Las razones de la renuncia no trascendieron aunque hizo ruido la decisión que presentó Caldez ante las autoridades. Durante este año la entidad que nuclea a los 'hombre de negro en la cancha' vio partir a otros árbitros también por motivos y decisiones personales. La incógnita sobre este último caso aún está más que vigente.