Una de las gratas apariciones que tuvo la Liga Casildense en la presente temporada fue sin dudas la de Fernando Córica. El hombre emblema de la Alianza Deportiva en su ataque y que tenía todo acordado para jugar el Federal A con Altos Hornos Zapla. Finalmente, los jujeños desistieron de la posibilidad de contratarlo y ex Villarreal se prepara para lucir otra vez la camiseta naranja.

La noticia fue tan sorpresiva como su partida. Al rosarino le habían confirmado su presencia para jugar en el ascenso, pero el Merengue de Palpalá apenas había terminado de levantar una inhibición que pesaba sobre el club y tuvo que optar por algunos de sus refuerzos. De esta manera, a Córica le bajaron el pulgar. Incluso se nombró a otro delantero del ámbito local como lo es Pablo Vilchez.

En la noche de miércoles, el goleador de los fuentesinos volvió a pisar el campo de entrenamiento y todo hace prever que estará listo para disputar los mano a mano. Alianza ya está dentro los equipos que jugarán los octavos final y hasta tiene asegurada la ventaja deportiva. Su adversario no saldrá de los siguientes elencos: Atlético Chabás, Unión Casildense, Unión Deportiva o Atlético Sanford.