Desconocidos ingresaron este fin de semana a las instalaciones del Club Atlético Chabás y sustrajeron diversos elementos. La buena noticia es que, minutos después, el botín logró ser recuperado casi en su totalidad.

Desde la institución deportiva contaron detalles del episodio. El vicepresidente del club Leonardo Bachi precisó a Casildaplus.com que el hecho “ocurrió el sábado a la noche, cuando ingresaron al depósito y se llevaron diversas herramientas”. Entre los elementos sustraídos por los delincuentes se encontraban herramientas en general, bordeadoras, una bomba de agua y diversos cables, entre otros elementos.

“Ingresaron luego de cortar la cadena del candado”, señaló Bachi, quien explicó que el depósito se encuentra en la zona donde está la pileta y la cancha “donde no contamos con sistema de alarma, pero estamos analizando colocar”.

Personal policial de esa localidad se acercó al club y, tras conocer lo ocurrido, comenzó con las tareas de rastreo para hallar los elementos sustraídos. “La policía se movió rápido y al poco tiempo se recuperó prácticamente el 90 por ciento de los elementos”, subrayó el dirigente. Esos elementos habrían sido arrojados por los delincuentes en un sector cercano a la zona del robo, quizá en su carrera para escapar ante el cerrojo policial. “Solo faltan algunos cables, el resto está todo”, cerró Leonardo Bachi.