Tiene un nombre ganado en esta región ya que supo darle presencia y buenos rendimientos a los arcos que defendió en la LCF. Roberto Lacerre, desde su experiencia, le tomó la temperatura a la actual temporada de nuestro fútbol y nota que hay una notoria paridad entre todos los equipos.

"Si bien a lo mejor en la primera ronda no se notó tanto, se está notando ahora. Jugás con cualquiera y no sabés quien va a ganar. Le hace bien a la Liga, sino estarían clasificando siempre los mismos y siendo campeones lo de siempre. Le da más competitividad y emoción, justamente ahora que es el tramo final", dijo el arquero en Radio Casilda.

Campeón con Unión Deportiva en 2013, sabe bien lo que es remontar vuelo desde atrás y competirles mano a mano a los clubes de mayor presupuesto. Tras una primera etapa que fue de mayor a menor, en esta segunda quiere que su Unión Casildense vaya de menos a más.

Un punto importante es el triunfo del último domingo ante su ex equipo, el Rojo de Los Molinos, en el Pablo Luna. El otro, en el que se apoyan las ilusiones del grupo, es el regreso de Leandro Armani tras ver a su hermano en el Mundial de Rusia. "Más allá del jugador, es una excelente persona que les habla a los chicos y les da una palabra de apoyo. Sin dudas, su vuelta le hizo muy bien al grupo", cerró uno de los referentes del plantel.