La semana pasada, en una cena de gala que se desarrolló en el Centro Económico, el Rotary Club y Rotaract Casilda, cumplieron con su tradicional ceremonia de cambio de autoridades. Tal como es costumbre, Susana Di Marco y Ricardo Gutiérre Basso finalizaron su labor luego de un año de intenso trabajo.

La gestión de la presidenta saliente incluyó múltiples actividades y aportes a la comunidad, aún algunas que se concretaron en los últimos días de su mandato, como por ejemplo, la inauguración de dos ludotecas en distintos centros de salud de la ciudad. Su reemplazante es Luciano Lopíccolo, quien estará acompañado por Luciana Schram en la vicepresidencia.

Por su parte, Rotaract también cambió de mando. Gutierre Basso concluyó un período exitoso y fructífero junto a los jóvenes de la ciudad, y cedió su cetro a la señorita Magalí Famoso. En esa misma ceremonia se reconoció a la rotacriana destaca del período 2016-2017, premio que recayó en Ana Paula Roldán.

De la velada participaron gran parte de los asociados a la organización, como así también el intendente de la ciudad, Juan José Sarasola; y el secretario de Deportes, José Latini. Además, hubo representantes de otras entidades como OAME, JCI Casilda, Club De Leones y la Asociación Becaria.