Este sábado, la selección argentina enfrenta los octavos de final de la Copa del Mundo. Antes de este juego determinante contra Francia, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo, se refirió a cómo espera que se desarrolle.
 
 
"Si empezamos a defendernos sin la pelota vamos a encontrar un partido en el que las capacidades de nuestros jugadores, van a ser menores que las de nuestro rival. Tenemos que apostar a imponernos en campo contrario y dominar el partido desde el balón", dijo el Zurdo.
 
Una de las alternativas que se manejan respecto del equipo que enfrentó a Nigeria en la última fecha del Grupo D, es la salida de Gonzalo Higuaín para que Cristian Pavón se meta en el elenco inicial y Leo Messi juegue como atacante.
 
El entrenador se refirió a una hipotética definición por penales en este primer encuentro de play-off que tendrá en la presente Copa del Mundo. "Los jugadores se quedan, patean y se preparan. Tuvimos una sesión con los arqueros y le dedicamos tiempo. Con otros equipos, muy pocas veces practicamos penales", cerró el seleccionador.