__tadevel:head__

La Comuna de San José sumó nuevo equipamiento para mejorar la labor de sus empleados y trabajar por el bienestar de los pobladores. A partir de esta semana, se pondrán en marcha dos camionetas pick up, con doble cabina, y un camión Ford 1400. El mandamás, Ezequiel Ruani, destacó la buena noticia y entregó las llaves a los obreros en un acto simbólico.

La incorporación y renovación de la flota automotor que posee el Ejecutivo local era uno de los objetivos planteados para la presente gestión. Los vehículos serán utilizados para reforzar las tareas de las dependencias dedicadas a los espacios verdes y la cuadrilla de bacheo.

Las dos pick up son cero kilómetro y ya fueron ploteadas con el logo de la comuna. En tanto que el camión es usado y llega proveniente de la Provincia. Como complemento, se le añadió una caja volcadora que tenía a mano la comuna.

"Es importante contar con equipamiento en buen estado a la hora sde realizar labores diarias. Así mismo lo hicimos cuando reacondicionamos el edificio comunal dando espacios y oficinas seguras", contó Ruani en la presentación oficial de los rodados.

Además de la presencia del jefe comunal local y los funcionarios del gabinete, estuvo Luciano Caturelli, subsecretario de Coordinación de la Provincia.