El búnker justicialista todavía es una fiesta. Pedro Sanitá renovó su banca y nuevamente el Concejo tendrá la voz de un reconocido militante que anunció: "El objetivo principal era la intendencia y lo logramos con una estrategia necesaria, ese objetivo está cumplido". Su lista reunió un poco más del 24% de los sufragios. 

A su vez, en diálogo con Radio Casilda, Sanitá habló sobre la concejalía. "Misión cumplida por demás, estamos orgullosos por haber planteado una estrategia de unidad donde muchos tuvieron que resignar cosas", se sinceró. A su vez agregó que "estaba confiado" de que iban a llegar a este resultado aunque no con tanta ventaja.

"Ver a tanta gente peronista unida, era una herramienta de triunfo importante y así lo demostramos, armamos un sistema de alianza muy fuerte, con resignaciones, por eso es un gran triunfo", manifestó el edil releecto. Quien no dejó de expresar su alegría por la victoria de Andrés Golosetti en las elecciones a Intendente.

Antes de la llegada del actual indente, Juan José Sarasola, quien fue a reconocer la derrota, Sanitá remarcó que la unidad era una cuestión de gobierno más que de triunfo. Ahora se verán los verdaderos desafíos.