Durante este último mes fueron los edificios públicos de Fuentes los que sufrieron ciertas modificaciones y remodelaciones para ser mejorados. La semana pasada dábamos a conocer la nueva impronta del lugar donde hace base la fuerza policial, esta vez la apuesta es más grande.

En esta oportunidad se está ampliando el hogar de ancianos, donde en el sector lindero al ya existe se está concretando la obra que viene a potenciar los espacios de los abuelos fuentesinos. El financiamiento es en parte, gracias al aporte del gobierno provincial.

Desde el Frente Progresista Cívico y Social se plantearon terminar con las obras que ya tenían pactadas y es por eso que el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez en conjunto con Director Provincial Ramón Soques, se hicieron presentes en el vecino pueblo donde además de reunirse con la presidente de comuna Melina Giorgi entregaron un aporte económico.

La idea de base es brindare más comodidades a las personas que hacen del hogar de adultos mayores, su lugar en el mundo. Por lo que intervenciones como estas son muy festejadas, sobre todo por los vecinos que de alguna manera se relacionan directa o indirectamente con el lugar.