El plan de movilidad activa que está llevando adelante el municipio, junto a la organización ‘Salimos a Pedalear’, sumó un nuevo capítulo. Desde esta semana también hay una reparación para reparar bicicletas en el barrio Nueva Roma. El dispositivo se montó en la esquina de bulevar Argentino y Buenos Aires, frente a la Escuela ‘Aristóbulo del Valle’.

De esta manera, los ciclistas que transiten la zona y deseen autoreparar o realizar el mantenimiento de sus rodados, podrán hacerlo de manera gratuita y durante las 24 horas del día. Puesto que la estación cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo. 

Vale recordar que se trata de la tercera estación de este tipo que se colocó en la ciudad. Con anterioridad, se pusieron otras dos. Una de ellas en la Plaza de los Mástiles, y la otra frente a la Quinquela.

Estas iniciativas se complementan con otras que se han desarrollado en el último tiempo. Como la bicisenda en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, la feria de la Movilidad y las bicicletadas nocturnas en verano hasta la Capilla Cristo Rey.