La Compañía de Tango La 2x4 se prepara para la noche más especial del año. A lo largo de los últimos meses, la organización estuvo reconociendo a cantantes de la zona con el premio Magaldi de Oro. Hoy, uno de ellos, se hará acreedor de un galardón más valioso.

La fiesta mayor tendrá lugar desde las 21.30 en el salón de eventos de la Vecinal Nueva Roma. Estarán presentes los candidatos a hacerse con el Magaldi de Platino. Ello son: Lucho Ríos, Laura Ricciardi, Franco Zallio, Héctor Duarte y Carla Oliva. Cada uno de ellos tuvo un show personal en el cual pudieron mostrar sus cualidades escénicas y obtuvieron una primera estatuilla. 

El jurado integrado por Alejandro Lopíccolo, Ariel Nocelli y Daniel Pesaresi les otorgó un puntaje que se revelará en la velada de este viernes. El que tenga las mejores calificaciones obtendrá el primer premio de este ciclo de música ciudadana.

La noche no será completa sin la sobresaliente actuación de Néstor Rolán, padrino artístico de estas distinciones, quien también será reconocido por su trayectoria. 

Las entrada para el ágape de esta noche tiene un valor de 250 pesos.