El profesor Sergio Mellano, referente ineludible del área de Arboricultura de la Escuela Agrotécnica, le puso punto final a su carrera como educador de instituciones públicas. Su despedida no pasó por algo debido a su carisma y gran vocación. En Casilda se le hicieron un gran mimo.

El ‘Profe Sensei’, como lo conocían sus alumnos, fue desde siempre uno de los más queridos y apasionados por su materia. Llegó a la institución de la mano del doctor Víctor Prida y, desde entonces, adoptó al sector de Arboricultura como su segunda casa. Creo un clima de trabajo distendido para su equipo y clases amenas para los estudiantes. Por eso, su partida generó nostalgia por doquier.

Desde la dirección del establecimiento, no sólo le rindieron un merecido homenaje en el último día laborable de su carrera. Además, se descubrió la placa que ahora bautiza el aula del Sector Didáctico Productivo de Arboricultura como ‘Aula Sergio Mellano’.

Se jubiló luego de casi 40 años de docencia y la Agrotécnica le hizo un homenaje

Mellano agradeció el gesto y aventuró que pronto se tomará el tiempo de hablar sobre las anécdotas y grandes amigos que le dejó este gran paso de su vida. El especialista en flora también brindó su servicio en a Escuela de Diseño del Paisaje en la ciudad de Rosario.

Agrotécnica Casilda