Un plomero de la ciudad de Casilda sufrió un siniestro en la vía pública que pudo ser mucho más grave de lo que finalmente resultó. Se trasladaba con su moto por la intersección de Lisandro de Torre y 25 de Mayo, cuando, al llegar al paso a nivel, sintió un golpe seco en su rostro. Una falla en un fusible de la barrera hizo que ésta se cayera sobre su cabeza.

Daniel, la víctima de este insólito acontecimiento, contó en los micrófonos de Radio Casilda lo que sufrió el pasado 13 de diciembre en horas del mediodía. Estaba regresando en su motocicleta a la obra en la cual trabaja habitualmente cuando ocurrió lo inesperado. "Sentí algo que me tumbó, que me sacó el casco y vi pasar la moto por abajo de la barrera. Fue como un mazazo en la cara", describió.

En cuestión de segundo terminó tendido en el pasto y nunca pudo reincorporarse. Una persona que pasaba por el carril opuesto lo asistió hasta la llegada del SIES. Fue ese hombre quien le contó y vio como se cayó la barrera sobre su humanidad. En Hospital San Carlos le hicieron placas y observaron fracturas en pómulo y tabique.

Si bien el tema ya está judicializado, Daniel todavía espera una explicación del NCA, encargado del mantenimiento de esos equipos. Ese mismo día, un obrero de la vías le reconoció a su familia que se trató de "una falla en un fusible", pero desde entonces nadie de la empresa lo llamó siquiera para saber sobre su estado de salud.

Por el contrario, el hombre manifestó: "Esta semana se enteró del caso la Municipalidad y se pusieron en contacto conmigo. Me dijeron que están a disposición de lo que necesite". Mientras tanto tendrá que guardar al menos 40 días de reposo absoluto. Al tiempo que continúa con visitas al neurólogo porque hasta hoy sigue sintiendo cefaleas y mareos.

#UnaBuenaTarde