__tadevel:head__

Desde este lunes, el Juzgado de Faltas tiene nueva sede. Ya no funciona la oficina de Washington entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen. Ahora los trámites se realizarán en Buenos Aires 2860.

Hace más de seis meses que la Municipalidad buscaba un espacio para mudar algunas de sus dependencias. En el inicio mismo de esta semana, se instaló en el local Emilio Ardiani, el Juez de Faltas de la ciudad. 

“Nosotros perdimos un poco de espacio respecto de las otras oficinas pero lo bueno es que lo gana el usuario y el resto de los empleados. Hay más lugar en la recepción para las chicas que antes trabajan en tres metros cuadrados y ahora se les multiplicó el espacio por diez. Incluso el usuario estará más cómodo debido a que habrá más disponibilidad para la atención al público”, contó Ardiani en diálogo con Casildaplus.com.

Aún faltan algunos detalles que ajustar. Los empleados encargados de las refacciones trabajan sobre las aberturas y se busca mejorar el servicio de la fibra óptica para proveer de internet a las oficinas. Desde este martes, estará reestablecido el servicio telefónico.   

En la misma galería de calle Buenos Aires se instalarán más adelante las Secretarías de Producción y Cultura y Deportes con el fin de reordenar el Palacio Municipal y dotar de mayor comodidad a todos los que concurren a las distintas dependencias.