La pandemia sigue cobrándose víctimas fatales en la ciudad. A pesar de que el descenso de casos positivos parece estar acentuándose y que el ritmo de vacunación está tomando vértigo, todavía se sienten los resabios de semanas anteriores. Solamente en las últimas 24 horas se informaron tres personas fallecidas. No es la primera vez que sucede aunque hacia bastante tiempo que no ocurría.

Con los tres decesos de este miércoles, en Casilda ya son 130 los ciudadanos locales que perdieron la vida en la actual pandemia. Desde que inició el mes de junio, el número se incrementó en 17 fallecimientos.

La última vez que la ciudad tuvo un número igual de muertes en un día, ocurrió el pasado 2 de noviembre. Época en la cual todavía se sentían los efectos de la primera ola.

Por otra parte, en esta jornada se dio cuenta de 27 casos positivos más. Por lo que el total detectado trepó a 4997. De los cuales, 4636 ya cuenta con su alta médica.

En el reporte de este miércoles también se notificó que hubo 10 testeos que resultaron descartados. En tanto que 19 son los que todavía quedan en estudio.