Los maratonistas de la ciudad siempre se destacan en la zona, aunque a veces también trascienden fronteras. Durante el último fin de semana hubo un representante del grupo Correcaminos que viajó hasta Japón para ser parte de una competencia que aglutinó alrededor de 35 mil participantes.

Juan Carlos Hrdalo fue quien llevó la bandera de Casilda entre los corredores que llegaron desde distintos puntos del globo terráqueo. Se trató de la 12ª edición de forma ininterrumpida que se realiza en la ciudad que será sede de los próximos Juegos Olímpicos. De hecho, es una de las competencias predilectas de los grandes atletas. 

Hrdalo en su paso por Chicago.
Hrdalo en su paso por Chicago.

El hombre de Correcaminos participó de los 42K y cumplió una actuación destacable. No es la primera vez que Hrdalo recorre tantos kilómetros para estar presente en un evento de este calibre. Anteriormente estuvo en ciudades como Chicago, Boston y Atenas

Por otra parte, el mismo fin de semana se corrió la Maratón Nocturna Sonder en Rosario, con partida y llegada en el Monumento a la Bandera. Allí también hubo presencia de atletas locales como: Luis Acevedo, Elías Aluani, Susana Ascolani, María José Beltrán, Romina Bianchi, Jorgelina Bustamante, Lucio Foco, José Pepe Latini, Enrique Lescano, Leandro Paroli y Jenifer Paterson.