El arquero casildense tiene contrato con River hasta 2022 y según su mismo representante "está muy cómodo en el club de Núñez". De todas maneras, la situación de pandemia y el contexto económico que viven los clubes nacionales, podrían hacer que si existe una oferta muy concreta, la misma sea analizada por ambas partes.

Dentro de ese terreno, por ahora solamente existen sondeos. El más firme de todos es que el realizó uno de los grandes elencos que tiene el fútbol turco. Besiktas se encuentra en la búsqueda de un guardameta de experiencia para reemplazar a Loris Karius, y el argentino parece reunir las condiciones que seducen a la digerencia.

Hasta el momento, sólo fue una simple comunicación entre ambos clubes para conocer la situación de Franco Armani. Nada concreto. Aunque existe otra versión de que los turcos intentan allanar el camino negociando con Martín Aroz, actual representante del arquero de 33 años formado en divisiones inferiores de Aprendices y Alumni.

La incertidumbre que ronda en el fútbol argentino ha hecho que muchos planteles comiencen a desmantelarse, varias figuras aceptaron rebajas considerables de sus salarios pero todavía no se sabe cuando se retomará la actividad. ¿Será posible que el Millonario pueda retener al Chili?