__tadevel:head__

Alumni no se deja intimidar por la cuarentena. Pese a que las actividades competitivas tendrán que esperar un bueno tiempo, la Subcomisión de Hockey encaró un proyecto ambicioso. Ya hacia finales el año pasado se había destinado una parcela exclusiva para el uso de la disciplina en el Polideportivo de barrio Nueva Roma. Pero para que sea completo, ahora se proyecta una cancha estilo profesional.

"La familia Alumnista decidió embarcarse en uno de los proyectos más ambiciosos de las últimas décadas", se comentó desde la cuenta de Facebook Somos Alumni. La gran idea es tener un cancha de hockey de césped sintético. Igual a la que se utilizan en las dos categorías principales de la asociación que integran las chicas que hoy practican el deporte.

Desde el club lo veo como otro salto de calidad y le brindaron total apoyo a la subcomisión. Que ahora está invitando a socios y particulares a colaborar con parcelas para conformar un aporte económico que ayude a solventar un gasto que está tasado en moneda extranjera. Si bien no se destalló el coste final, cada donante podrá hacer mediante 100 dólares.

La cancha de hockey que proyecta el Alazán estará situada en un nuevo terreno que adquirió de forma reciente la institución y que significa una extensión de su Polideportivo. Incluso ya se está trabajando en los cerramientos y la iluminación artificial. Como para que no falte nada.