Durante la tarde de lunes hubo presencia de funcionarios de la Provincia en la ciudad y vinieron con novedades importantes pensando en la reactivación de unos sectores claves de la economía. El secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz, encabezó el acto en el cual se formalizó la entrega de un aporte para el Área Industrial.

Justamente, antes de arribar al palacio municipal, Mossuz recorrió varias empresas de la cabecera del Departamento Caseros para conocer la realidad que están atravesando en este difícil contexto. Estuvo acompañado por el Senador Eduardo Rosconi, el Intendente Andrés Golosetti, y el secretario de la Producción local, Fernando Vigo.

Antes del encuentro oficial que se dio en el Salón de los Intendentes, el mismo funcionario participó de la entrega de diplomas que se realizó para aquellas personas que realizaron diferentes cursos on-line de Marketing Digital organizados por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Unas doce personas se hicieron acreedoras de certificado y recibieron las felicitaciones de los presentes.

Sobre el final de la tarde se desarrolló el encuentro principal, en el cual dijeron presentes representantes locales de comercios e industrias. Mossuz brindó una breve conferencia de prensa en la cual sintetizó la importancia del acompañamiento estatal para solventar a los sectores que deben reactivar y dinamizar la rueda económica.