Volvieron los robos a la ciudad y parece que los malhechores ya tienen bien identificado sus blancos. Un maxikiosco que está ubicado en el límite de los barrios Centro y Alberdi fue atacado en la tarde de domingo, a plena luz del día. Un hombre descendió de una moto, agredió a la empleada del lugar y se escapó con una importante suma de dinero.

El dato saliente de este ilícito es que sus dueños tienen contabilizadas las veces fueron víctimas de asaltos. El de ayer fue el número 21. Según pudo saber este medio, el sospechoso ingresó con el casco puesto y empujó a la mujer que estaba atendiendo en dos ocasiones, una para apoderarse del dinero de la caja y otra al momento de retirarse.

El delincuente actuó de forma solitaria, se subió a su ciclomotor y emprendió tranquilamente su huída por la calle en Mitre en contra mano. Al llegar a la esquina, dobló en Güemes.

Los vecinos que se acercaron a prestar asistencia aseguraron que hubo tres llamados consecutivos al 911 antes de que apareciera el primer móvil policial.