A partir de mañana en San José de la Esquina comienza una nueva etapa de flexibilización. La curva de contagios bajó y se ha estabilizado, lo que permitirá el reinicio de algunos servicios que venían postergados.  Todo bajo la tutela del Gobierno Provincial.

De acuerdo a lo reglamentado por el Decreto Provincial Nº774, se abrirán nuevos locales y actividades con el aval del área de epidemiología. Los rubros que verán luz están directamente relacionados a la posibilidad de trabajo independiente. Además, aquellos comercios no esenciales, dejarán el delivery de lado y retornarán a las ventas presecnaies.

La nueva franja horaria -sufrirá una pequeña modificación- será desde las 7 hasta las 19. La atención al público podrá hacerse cumpliendo con ese rango límite y cumpliendo con los protocolos de sanidad establecidos con antelación. "Solicitamos ser colaborativos con nuestros médicos, enfermeros y equipo del COE y gestión de crisis", insistieron desde la comuna sanjosesina.

Desde este viernes, se permitirá el servicio de peluqueros, manicuras, podólogos y estéticas. Además de, como se dijo, todo lo que involucrea a la compra-venta de artículos no esenciales.