En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva bicicleteada de verano que recorrió gran parte de nuestra localidad. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Casilda y participaron chicos y chicas de las colonias de todos los clubes, acompañados por sus profes y por sus familias. 

Si bien el evento comenzaba a partir de las 9:00hs, apenas pasadas las ocho y media de la mañana ya comenzaron a llegar los primeros chicos al predio del Parque Municipal Sarmiento. LA convocatoria fue importante y los grupos de cada institución crecieron rápidamente. 

Con indumentaria representativa y bicicletas coloridas y decoradas, los integrantes de las colonias de todos los clubes de Casilda comenzaron la travesía. La salida fue desde la intersección entre calle San Luis y Casado y se tomó la primera calle hasta el Bv. 25 de Mayo. Una vez allí, los pequeños ciclistas giraron hacia la derecha y recorrieron el bulevar hasta llegar a Bv. Villada. 

Desde casi el barrio Nueva Roma emprendieron el regreso, circularon por el Bv. Villada hasta llegar a calle Roca y por allí siguieron hasta encontrarse nuevamente con el Parque. La temperatura fue ideal durante todo el recorrido y la atracción del evento fue Rufus, la mascota del club Aprendices que los acompañó durante toda la travesía y aprovechó algunos momentos para hacer piruetas, divertir y alentar a los chicos. 

Una gran cantidad de chicos recorrieron la ciudad en bicicleta

Además, durante toda la bicicleteada, gran cantidad de vecinos y vecinas se asomaron desde sus hogares y se acercaron hasta las veredas para saludar a los pequeños ciclistas.

Cuando regresaron al predio del Parque Municipal Sarmiento, dejaron las bicicletas y se acomodaron frente a un pequeño escenario que estaba montado en la zona de piletas. Allí todos disfrutaron el show de Aquoso, un payaso en el borde del mar. El espectáculo a cargo de Chicchán fue un éxito, todos los niños y niñas celebraron y se rieron gracias a este gran artista local. 

Una gran cantidad de chicos recorrieron la ciudad en bicicleta

Finalmente, los Reyes Magos se hicieron presentes y repartieron golosinas entre la multitud. Apenas unos minutos previos al mediodía de este jueves, la ciudad cerró una actividad recreativa que es para destacar y que es siempre muy esperada por todos los clubes.