Los integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se ponen la número diez y salen a la cancha para ayudar a las familias más necesitadas. El próximo 24 de diciembre abrirán las puertas de su templo de calle Zeballos 3500 para entregar raciones de alimento. Es una acción solidaria que realizaron el año pasado y la repiten ante la crisis que atraviesa a buena parte de la ciudadanía.

"Podemos llevar adelante esta actividad gracias a donaciones de conocidos. Queremos colaborar con los ciudadanos que no tengan nada en la mesa para esa jornada tan especial", soslayó Cintia, integrante de la agrupación, al móvil de Radio Casilda. Para quienes lo deseen, podrán acercarse al local, ese mismo martes desde las 18.30. Se calcula que prepararán 500 porciones. 

El menú elegido es pollo al horno con ensalada rusa. No importa cuantos integrantes sean en el grupo familiar, pero se recomienda llevar recipiente para agilizar el reparto dela comida.

Hacia finales del 2018, el mismo templo se puso el mismo objetivo y logró confeccionar 200 viandas. No todas se retiraron en las instalaciones, por eso salieron a tocar puertas casa por casa al barrio Nueva Roma.