El Torneo Clausura sigue avanzando y las dos jornadas que se vienen, previas al parate por las elecciones, pueden marcar un tendencia. Alumni y 9 de Julio se miden en el choque más atractivo del domingo. Sin embargo, hay otros elencos que necesitan ganar para empezar a escaparle a la zona baja.

En el Polideportivo, la renovada versión del Alazán de Pradolini se pone a prueba ante los de Gustavo Raggio. De ganar, el conjunto casildense puede cortarse solo en los más alto. Vale recordar, que el otro puntero es Casilda Club, el cual tendrá fecha libre.

Unión Deportiva y Atlético Chabás tienen urgencia de conseguir un resulto positivo, y se verán las caras en el territorio del Rojo molinense. Y si hablamos de equipos que están apremiados, Unión Casildense busca salir de cero. El Tricolor visitará a Belgrano, que viene de perder el invicto en cancha de Pujato.

Aprendices, sin Jesuán Lucci y Nico Nardelli (suspendidos), volverá al ruedo para jugar contra Unidos. El Busca parece estar en una mala racha y no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino. Por su parte, Huracán de Chabás será el adversario de Atlético Pujato. El Globo cambió los ánimos luego de celebrar su primer éxito del 2017 y querrá aprovecharse del Pincha que se quedó sin su goleador, Joel Núñez.