La Subsecretaría de Salud Pública sigue adelante con la campaña de vacunación antirrábica que se emprendió luego del caso de un felino que contrajo el malestar en la vecina localidad de Sanford. Hasta el momento, no hay impedimentos o directivas que lleguen desde el Gobierno Nacional o Provincial pidiendo cambios en la política sanitaria. 

Durante la primera semana de intensa actividad en diferentes puntos de la ciudad, se logró la inmunización de 1805 animales, entre caninos y felinos. Un número sumamente significativo y gratificantes para quienes colaboran con esta campaña masiva.

Mientras tanto, el municipio mantendrá el Quirófano Móvil en las inmediaciones del Hospital San Carlos, más precisamente en las inmediaciones de 9 de Julio y Remedios de Escalada. Quienes lo deseen, pueden acercarse con sus mascotas de lunes a viernes, de 9 a 12. La vacuna es sin ningún tipo de cargo.

Además, se conservarán las atenciones fijas en el Centro Comunitario Eduardo Bracaccini -Remedios de Escalada 4250- y en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias.