Lamentable noticia para los integrantes de la Fuerza Popular Casildense y la democracia local. El frente del local ubicado sobre bulevar Villada amaneció con un vidrio roto, pintadas con aerosol y cenizas. Los referentes repudiaron los actos y llevaron adelante la correspondientes denuncias.

No es la primera vez que dicho lugar es blanco de un hecho de inseguridad o vandalismo. Durante la época de cuarentena, había sufrido un robo que jamás fue esclarecido. Sus referentes creen que no se trató de un hecho aislado, sino que estuvo totalmente intencionado.

En la esquina de Villada y España hay un supermercado que podría aportar algún tipo de material fílmico, de todas maneras eso será investigación del personal policial.

La concejala Manuela Bonis, de la FCP, expresó su malestar al respecto. "Entendemos esta cobarde actitud como un afrenta a nuestro trabajo y como una clara señal de intolerancia y violencia propia de nuevos discursos que, inescrupulosamente utilizan la palabra 'libertad' cuando en realidad no hacen más que violentarla", reflexionó.

A su vez, la legisladora dijo que reafirman su compromiso para construir espacios políticos que den lugar al debate, a los proyectos y la planificación de una realidad más justa para todos.

#UnaBuenaTarde