En tiempos donde la prioridad es la preparación física, tres equipos de la Liga Casildense pusieron la pelota en juego y realizaron los primeros partidos amistosos preparatorios para el campeonato que empezará el 4 de marzo. Huracán le ganó a Atlético Sanford en el Morumbí. Mientras que Unión Deportiva logró vencer a Belgrano de San José de la Esquina.

En la cancha rojinegra, el Zapatudo se impuso por 2-0, con goles del prometedor Gonzalo Neirot y el experimentado zaguero Marcelo Maidana.  Federico Arnold; Luciano Carlucci, Marcelo Maidana, Claudio Sosa y Lucas Moye; Darién Aguirre, Matías Nasif Balín, Iván Maneyro y Lautaro Melano; Gonzalo Neirot y Franco Rodas, fueron los elegidos de la dupla Juan Luis Aguirre-Favio Mascariño, que tuvo todas sus caras nuevas en cancha.

Mientras tanto, Jorge Marte alistó a Tomás Alfonso; Andrés Figueroa, Damián Cachiarelli, Nazareno Morresi y Tomás Otero; Gino Bacci, Nicolás Pierabella, Guido Reschini y Ramiro Persigilli; Sebastián González y Martín Saichuk. El Aleti, tuvo estrenos del lateral Andrés Figueroa, de paso previo en la reserva de Atlético Chabás, y el Colo Persigilli, que se vestirá de rojinegro aunque sus derechos deportivos correspondan a la Alianza de Fuentes, por ser jugador de Argentino.

Por su parte, el Expreso venció por la mínima al equipo que conduce Beto Tonarelli. Salvo Charly Belmonte y Juan Martín Brstilo, que trabajan para ponerse a tono en lo físico, todo estuvo a disposición de Ariel Damato. Un 4-3-3 con: Sebastián Azimonti; Martín Chiatti, Mauro Ares, Leonel Magnino y Facundo Chiatti; Juan Julio Martínez, Nicolás Coirini y Ezequiel Mijoch; Leonardo Falconier (autor del gol), Nicolás Zencich y Santiago Pereyra, fue la alineación determinada por el entrenador sanjosecino.