El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, finalizó en los últimos días con las tareas de reparación de los sistemas de iluminación en el área industrial de Casilda y en la zona rural de Arteaga, de camino a Armstrong.

En detalle, sobre la Ruta Provincial N°92 en el inicio del tramo Casilda - Los Molinos. Donde se reutilizaron balastos e instalaron nuevas lámparas. Además, se recuperó el tablero eléctrico colocando contactores nuevos con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento.

En Arteaga, extremo oeste del departamento Caseros, se intervino en el enlace entre las Rutas Provinciales N°92 y 15. En la zona, la EPE colocó el correspondiente transformador y el organismo provincial vial incorporó un nuevo tablero eléctrico completo, ejecutando la reposición del cableado subterráneo que había sido sustraído en los últimos meses. Por otra parte, se instaló la base y el equipo de fotocontrol, además de reemplazar y reparar un total de 11 luminarias.

Los trabajos fueron administrados por la Dirección General de Conservación y llevados adelante por el personal de la sección "Iluminación" de la Jefatura Zonal VI, que tiene cobertura sobre los departamentos Rosario, Iriondo, San Lorenzo, Constitución y Caseros.

Cabe destacar, que en la misma localidad, con fondos provinciales destinados a través del Programa de Descentralización Vial, el personal comunal ejecuta la repavimentación de la travesía urbana de la Ruta Provincial N°15 -calle Paraguay-. La obra, tiene un plazo de ejecución de 150 días, cuenta con la inversión de $8.795.929,59.