El gobierno provincial entregó cinco viviendas a familias de la comuna de Villa Eloísa, departamento Iriondo, que fueron ejecutadas a través del plan de “Canasta de Materiales”.

Durante el acto, que se realizó en la intersección de las calles Santa Fe y Mitre de la localidad, la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, destacó “el contacto permanente con los trabajadores de la comuna” para la ejecución de las viviendas.

Una de las familias beneficiadas.
Una de las familias beneficiadas.

“Se ha trabajado muy bien en este proyecto. Por eso, nos ponemos a disposición del pueblo para planificar futuros proyectos habitacionales”, inidcó la funcionaria provincial.

Por su parte, el presidente comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, agradeció al gobierno provincial “por esta iniciativa y por estar presente en nuestra localidad. Es una gran alegría y una gran emoción que estas familias de Villa Eloísa puedan cumplir el sueño de la casa propia”.

Las viviendas fueron ejecutadas a través del plan de “Canasta de Materiales”, que consiste en un crédito con financiamiento parcial a 10 años que incluye materiales y conducción técnica de obra.

Por su parte, el gobierno local es el encargado de contratar la mano de obra para lo cual debe respetar los prototipos constructivos puestos a disposición por el gobierno de Santa Fe.