Una mujer sufrió una caída en la banquina de la Ruta Nacional 33 mientras transitaba el sector cercano al Frigorífico Rafaela. Más allá del susto y los golpes que le provocó el siniestro, la protagonista dejó entrever que tuvo que esquivar un pozo y que el camino en esa parte está cada vez más deplorable.

Laura vive en la zona rural y a diario tiene que atravesar la zona del Bulevar Colón para llegar hasta el ejido urbano de Casilda. El jueves por la tarde iba en moto, junto a su pequeña hija, y se accidentó por el mal estado del camino. "Mientras estábamos tiradas en ese lugar, las ruedas de los camiones nos pasaban a dos metros de las cabezas", relató.

Laura Gorondona

A esa hora del día, el tráfico estaba bastante congestionado. La mujer sufrió algunos hematomas y se raspó una de sus piernas. Afortunadamente, la niña no tuvo mayores lesiones. 

Más allá de eso, Laura pidió una urgente respuesta para quienes transitan a diario ese sector de la ciudad. Como por ejemplo, los mismos trabajadores de frigorífico. Además, es una esquina en la cual funciona un semáforo y también hay una estación de servicio. Es decir que el caudal de tráfico es constantes y las condiciones solamente van empeorando.

Laura, vecina de la ciudad