El primer candidato al Concejo que tiene la lista del Frente Amplio por la Soberania aseguró que van en busca de revalidar el resultado que obtuvieron en las primarias. De ser así, también ingresaría al cuerpo legislativo la doctora Marisa Liberato. 

En el cierre de campaña, Walter Palanca expresó que hace cuatro años, cuando ingresó al recinto, celebraba la pluralidad de voces. Argumentó que disfrutó la experiencia de ser presidente en un espacio en el cual “todos pudieron decir lo suyo”. 

Además, el actual edil recalcó: “Estando en el Concejo me han sucedido cosas que me abrieron los ojos y me hicieron cambiar el orden de prioridad. Eso me favoreció mucho. Primero la familia y los amigos. Luego asumir cada reto que se emprende con responsabilidad”.

Más adelante, sostuvo que la idea es ampliar el caudal de votos que tuvieron hace un par de meses atrás. “Por el resultado que tuvimos en las Paso, aspiramos a ganar dos bancas en el Concejo", aseguró.

Por su parte, la segunda en la lista, Marisa Liberato remarcó que está totalmente preparada para ocupar una banca. “Entré a formar parte del espacio con mucho entusiasmo y espero seguir de la misma si me toca ingresar al poder legislativo”, amplió la abogada.

El Frente Amplio por la Soberanía también tendrá su candidato a Intendente en la figura de Pablo Tomat. Quien declaró: “Fue una campaña que disfrutamos, porque el objetivo es claro. No es sólo ganar por ganar”. A su vez, apuntó que basaron sus recorridas en el cara a cara con el vecino. Y que dentro de una Casilda “bipartidista”, pudieron construir una tercera alternativa.

#ElEquipoDeLaMañana