Durante el mediodía de este martes 11 de julio, previo al cierre de campaña, el precandidato a Gobernador por la lista SANTA FE PUEDE, Maximiliano Pullaro y el precandidato a Diputado, José Corral, estuvieron en la ciudad acompañando a Paola Forcada, precandidata a Senadora; a Mauricio Maroevich, precandidato a Intendente y a Celina Arán, precandidata a Concejal

Todos los candidatos realizaron una conferencia de prensa en el local que tiene el partido en nuestra ciudad. Allí el actual concejal, Mauricio Maroevich tomó la palabra y expresó: "nosotros planteamos que Casilda, Caseros y Santa Fe pueden, deben y van a cambiar. Necesitamos para ese cambio una lineación en todo lo que tiene que ver en una forma de hacer política que encarne a Maxi, su equipo y todos aquellos que estamos dentro de esta estructura. Tenemos equipo, tenemos un plan para gobernar la ciudad, conducir el departamento, la provincia".

Además, el precandidato a Intendente sostuvo "para nosotros, desde el ámbito local, es muy importante que Paola sea Senadora, que José y Enrique sean Diputados, que Maxi sea gobernador y que Celina nos acompañe en el legislativo local para llevar adelante las transformaciones". 

"Tenemos cuestiones pendientes que tienen que ver con la inseguridad y el combate de la misma, con los servicios públicos a nivel local y también, con lo que tiene que ver con el acceso a la vivienda. Solos desde la ciudad de Casilda no podemos, necesitamos un acompañamiento muy fuerte de los niveles superiores de gobierno y sabemos que Maxi nos va a acompañar" finalizó diciendo Mauricio. 

Paola Forcada, también tomó la palabra y expresó “estamos convencidos de que Maximiliano Pullaro es el único candidato que conoce cada obra que necesitamos en Santa Fe. Sobre todo conoce cada obra que necesitamos en el departamento Caseros”.

Agregó: "el espacio que lidera Maximiliano, es el único espacio político que tiene una mirada diferente sobre las ciudades y pueblos del interior. Realmente es el único espacio que se ha conformado hace meses para trabajar, diseñar un armado de plan provincia para evitar y terminar con las improvisaciones. Tenemos la persona más preparada, capacitada, con más carácter y más experiencia para gobernar la provincia de Santa Fe". 

La precandidata a Senadora por el departamento Caseros manifestó "tenemos que trabajar de verdad, con gestión y con la plena convicción de que las transformaciones son posibles cuando las hacemos con ganas. Cambios en salud, educación, seguridad, un tema que poco hablan que no solo azota, ve en las ciudades grandes, sino que también salpica y se derrama en los pueblos del interior". 

Para cerrar con su discurso, Forcada dijo "Casilda, Caseros y Santa Fe puede de la mano de Maximiliano Pullaro". 

El último en tomar la palabra fue el precandidato a Gobernador, Maximiliano Pullaro, quien comenzó diciendo "fue una campaña intensa, donde en el último tiempo logramos conectar mucho con nuestro electorado. Estamos muy entusiasmados con los resultados que esperamos el día domingo. En la categoría de Gobernador y Vice, en Diputados, como en ganar algunos Senadores más que vamos a necesitar para construir una mayoría legislativa y tener los cambios importantes que necesitamos para la provincia de Santa Fe". 

Maximiliano sostuvo "estamos seguros de que es uno de los departamentos que desde este domingo va a comenzar el cambio" haciendo referencia al departamento Caseros y agregó "hoy tenemos la expectativa de recuperar la ciudad"

"Van a tener un gobernador con carácter, que va a defender los intereses de la provincia de Santa Fe y que no se va a dejar pasar por encima por un gobierno centralista que se lleva los recursos de la provincia y que los vuelca en el conurbano", enunció Pullaro. 

Además, haciendo referencia a su modelo de gobierno, el precandidato a Gobernador dijo "vamos a darles las certezas que dentro de cuatro años vamos a estar discutiendo otras cosas y vamos a estar viendo como Santa Fe lidera el cambio que va a venir en la República Argentina. Un cambio de modelo, vamos a dejar de tener un modelo populista para pasar a un modelo productivo donde la provincia de Santa Fe va a liderar ese cambio"

Para concluir, Maximiliano expresó "estamos convencidos de la potencia que tiene el campo, la industria y el comercio, en esta región y en toda la provincia. Son la clave fundamental de la transformación que necesitamos".