Desde este 13 de abril, luego de una larga lucha del Intendente Andrés Golosetti, del Senador Eduardo Rosconi, de la gestión del Hospital San Carlos a través de su director Omar Moya, y del espacio sindical,15 trabajadores de la salud lograron la renovación de sus contratos lo que les permitirá seguir con las tareas profesionales que venían efectuando en el nosocomio local y en diferentes dependencias.  

“Informamos que salieron los contratos provinciales para aquellos compañeros/as  estaban sostenidos por fondos propios del hospital.  Estamos felices porque peleamos su continuidad laboral, pudiendo frenar los despidos, sosteniendo el pago por parte del Hospital y abriendo un expediente para contratación por parte de la Pcia que llegó a buen puerto. Ahora estos trabajadores esenciales para nuestro sistema de salud son reconocidos por el Ministerio de Salud”,dijeron desde ATE Casilda.

Victoria en la lucha por la continuidad laboral en el Hospital San Carlos

"Logramos los contratos provinciales, triunfó la lucha colectiva", expresaron.

Por parte del Hospital se emitió un comunicado expresando la satisfacción de esta gran noticia, que luego de varias gestiones,  el gobierno provincial efectuó la desición tan esperada.

Victoria en la lucha por la continuidad laboral en el Hospital San Carlos