Alejandro Cascio: "Todavía no se ha logrado nada" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alejandro-Cascio-Todavia-no-se-ha-logrado-nada-20191014-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/14/noticia_0002.html*

Alejandro Cascio: "Todavía no se ha logrado nada"

El referente de la mitad del campo de juego de Atlético Pujato hablo tras el triunfo ante Unión Casildense y aseguró: "Fuimos justos merecedores de ganar el clausura"

Se para en la mitad de la cancha, cada tanto mira al suelo, luego a sus compañeros y se comunica con Agustín Musso, su compañero en la zona céntrica del campo de juego. Es casi la rutina de los segundos previos de Alejandro Cascio, uno de los mediocampistas elegidos por Horacio Vailatti para cada una de sus batallas.

Terminó el partido del domingo, fue triunfo ante Unión Casildense por 2 a 1 habilitando al elenco pujatense a jugar la finalísima contra Unión Deportiva. A raíz de eso, sus primeras palabras al aire de Radio Casilda fueron: "Estos partidos que se definen por detalles, creo que fuimos justos merecedores de ganar el clausura y jugar la final del año".

"Sabíamos que ellos iban arrancar el partido con mucha furia, yendo a buscar, necesitaban ese primer gol pero creo que estuvimos bien parados y fuertes. No nos provocaron situaciones de peligro hasta el penal. Fue aguantar el ataque de ellos y buscar esa situación de gol con nuestros delanteros rápidos", mencionó en relación al planteo deportivo en sí.

Para referirse a la idea de Vailatti, el Director Técnico, el entrevistado manifestó: "Atlético Pujato siempre busca, siempre sale a ganar y nosotros sabíamos que ellos con un gol estaban en igualdad de condiciones y era otro partido. Había que ser inteligente, no descuidar atrás y marcar un gol, como llegó faltando ocho minutos", cerró.

Si bien prefirió no hablar de los árbitros, aseguró que "se lo vio sereno" a Federico Cuello, quien fuere la autoridad máxima el día domingo. Por otro lado, manifestó: "Ayer ganamos el Clausura y por la estrella se jugará contra Los Molinos, todavía no se ha logrado nada".

Concluyendo su testimonio, apuntó: "Llegar a esta altura del año y estar en una final, ¿Cómo no te va a poner contento? Es lo que te propones apenas arranca le pretemporada. Todo el trabajo dio sus frutos, el premio es jugar la final del año".

Foto: Brunela Caturano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo