La pelota rodó como pudo en un campo de juego que se noto desmejorado por la lluvia caída en la madrugada del domingo. A pesar de eso, y dentro de esa inestabilidad, Pujato logró hacer base y desempeñar su juego de manera contundente.

Un David Rolón nuevamente muy certero y peligroso fue más que responsable de la victoria del último campeón. A los 30 del primer tiempo, una jugada iniciada por el propio Rolón en mitad de cancha culmina en gol luego de una pared con Jonatan San Juan que se la devolvió sin ningún error para que defina.

Así, la visita se acomodó aún más dentro del campo de juego y se lo notaba más seguro. En un tiro libre en la puerta del área del Expreso Rojo, Agustín Musso la colocó  en un sector imposible para el arquero Aimetta decretando el resultado que los acompañaría hasta el final.

El segundo tiempo prácticamente sobró para ambos, si bien hubo muestras de intensidad en los elencos, solo una jugada pareció salir de lo común en el área del Mono Blanco pero culminó contra el tejido y no dentro de la red. La vuelta se jugará en quince días y habrá nombres ausentes en ambos lados por llegar a su quinta amarilla. Se trata de Alejandro Cascio y Facundo Chiatti. Uno del Pincha y el otro del Diablo respectivamente.