Aprendices comenzó con el pie derecho la final femenina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Aprendices-comenzo-con-el-pie-derecho-la-final-femenina-20191117-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/17/noticia_0003.html*

Aprendices comenzó con el pie derecho la final femenina

Aprendices ganó como local ante Casilda Club el primer encuentro por la final anual del torneo femenino de fútbol en lo que fue una jornada muy a la altura de las circunstancias. El escenario fue el Nuevo Fortín de Nueva Roma y con este resultado las dueñas de casa no pueden dejar de soñar.

Se esperó durante años que las pibas tengan su lugar oficial y en esta temporada todo marchó para que así sucede, por eso se disfruta el doble ver entrar a la cancha los equipos que son parte de cada uno de los compromisos. 

Este domingo el resultado fue un contundente 3 a 2 para 'La Acadé' aunque como todos sabemos estas series son de 180 minutos por lo que aún resta que pase la otra mitad. Todo es posibilidad y en cualquier momento las cosas pueden cambiar, es por eso que hay que esperar a la definición del domingo próximo.

Los tantos azules y blanco fueron en dos oportunidades de Araceli Molina y uno de Aldana Giorgi, que había sido una de las bajas mas importantes durante el año por una lesión. En a vereda de enfrente los tantos los firmaron con nombre y apellido: María Dubracich y Jeni Medina.

Al igual que en el torneo masculino las finales son de ida y vuelta y sin diferencia de goles. En el caso que la semana entrante sea el Globito el ganador, todo se extendería una semana más hasta el tercer partido. En el caso que nuevamente Aprendices logre la victoria, serán campeonas absolutas e indiscutibles de la primera propuesta formal de la Casildense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo